metroBlog › volandocomomariposa

User profile

Avatar

volandocomomariposa

Location:
Name:
Princesa Adela 
Sex:
Woman 
Age:
 
My metroBlog
PRINCESA VOLANDO COMO MARIPOSA

Las published posts:

Mi vida cambió muchísimo. Ya nunca más volví a ver una página Ana o Mia pero si hice dietas. Mi peso ...

Poema: Ana y Mia by Adela | 4 of September

Susurrame al oído, que soy fuerte entre tus brazos Amplíame en tu ser la grandeza de mis ratos. No ...

Frases para pensar | 13 of May

Encontré unas lindas citas y me gustaría compartirla con todos ustedes. :) "No hagas de tu cuerpo ...

Perfidia Ana y Mia | 4 of August

Después de tanto tiempo sin entrar a este blog, pasé a ver comentarios de la gente, algunas ...

Mi mensaje para ustedes el día de hoy es simplemente que intenten solo por un día o dos ser libres, ...

More info about me:

Éste blog es especialmente para las "princesas de Ana y Mia(*) ". Con el único fin de concientizar el cuidado de la salud física, mental y espiritual. Ayudando a sanar y entender la enfermedad anorexia y la bulimia. No es una página pro ana y mia, pero defiende a las mismas y a los sufrimientos de estas personas, causadas por trastornos alimenticios. Tampoco es anti ana y mia, debido a que la autora de este blog sufrió de anorexia, y luego de haberse curado lo único que quiere con este blog es ayudar a que las adolescentes se alejen de esta enfermedad e intenten querer, sobre todo querer: sanarse, que muchas veces se inicia como un juego: cosa que no es.

*Ana y mia: Son una abreviación de las palabras Anorexia y Bulimia: "An"orexi"a", Buli"mia".La terminología es utilizada normalmente por quienes padecen esta enfermedad, para desviar el concepto a lo que hacen referencia y ocultar el conocimiento a terceros, especialmente a su familia.
Ésta expresión se conoce y difunde gracias a Internet, y encuentro que surgen por cada enferma a partir de la creación de un Blog en donde allí son expuestas ideas y sentimientos respecto a la misma enfermedad.
En principios se ha utilizado también el término "princesa". El cual se desconoce la persona que comenzó con esta práctica. Esto se hizo famoso a través del tiempo, y cada vez más princesas de 40 kilos reclutaban a otras en el mundo de "Princesas de ana y mia".
La carrera de kilos es una controversia importante en torno a esta enfermedad y quienes ayudan a esto. Cuestión que es imparable debido a la extensa comunicación que hay entre cada "princesa". Estos son los temas más importantes en cuanto a la enfermedad, por la razón que muchas adolescentes mueren, y es preocupante saber que otras también podrían, por la misma razón.

My interests
Music:  Music:
Sports:  Sports:
TV shows:  TV shows:
Movies:  Movies:
My favorite Websites:  My favorite Websites:

My favorite metroBloggers

Alejandrinamedest1981tatitaQueensita_pikoUnaNiniaBonitaCONEJIUXfhaniiBuscandoMidestinodjmatrixkill-LcalupidelulubelcanadagraciemcrezalazarcorazonoscurosmtqmkmishilavozdebarilochePiinochoALEXISTARDE
View more…